sábado, 30 de octubre de 2010

Respaldo de las flores

Marisa Cabanillas (Sant Cugat del Vallès): Regent's Park, Londres, 2010

10 comentarios:

silvia zappia dijo...

pero qué bonita ubicación la de estos bancos! tendremos las espaldas perfumadas y un baño de sol.
a ver...llegó ya alguien?

besos*

giovanni dijo...

Supongo que te hayas sentado en el primer banco apoyando tu brazo izquierda sobre el... bracero? sostén de brazos? Si será así tomaré asiento o sea en el medio o al otro lado si es que Enric está por sentarse al lado de ti. También puede ser que te hayas sentado en el medio esperando la llegada de dos personas a la vez... Ay, tantas posibilidades!

Besos

Enric Batiste dijo...

Os lanzo una pregunta repetida:
¿Veis Internet mujer, o la veis hombre?

Un beso a la espera de respuestas

Elvira dijo...

¡Qué bueno estar sentada ahí, con el sol de frente y el perfume de las rosas detrás!

Eso de internet: en mi mente está como neutro, pero si me obligo a pensarlo, los lazos que interconectan me resuenan como algo femenino. Una red que recoge y conecta.

Besos a todos

giovanni dijo...

Qué buena pregunta! Con respecto a internet no lo sé, creo que en general veo las palabras más bien mujer y los hechos hombre, pero esto es en parte un juego de palabras por detrás hay una realidad femenina, pero dudo en cambiar la palabra por femenino, aunque sé que así funciona en mi cabeza que también es mujer, aunque soy hombre. Parece que me enrede, pero no lo siento así. Podría agregar (la palabra agregar es muy hombre para mí, como casi todas las palabras de oficina, de lenguaje formal... y desde ese punto de vista diría que internet es hombre, pero, pero... he escogido el castellano y este banco para poder charlar sobre sentimientos y a pesar de que sentimiento es una palabra masculina... ahh, eso me gusta: palabra masculina, suene muy mujer...

Necesito decir más? Creo que ni cerré el paréntesis...

Besos

giovanni dijo...

Mi comentario era tan espontáneo y tan rápido que salté de una palabra a otra, como el niño que salta de una piedra a otra cuando cruza, traversa un río poco profundo. Para hacer mi texto anterior un poquito más ligible, quería decir: 'dudo en cambiar la palabra MUJER por femenino'.

Merche González dijo...

Como el primer banco estaba lleno, me he sentado en el segundo, al lado de Elvira. Y observo que estáis enzarzados y enredados en la Internet, que todo lo une en su tela de araña.

Mi espalda perfumada agradece el sol y la charla.

Besitos

silvia zappia dijo...

Hola Merche!!! vos lo dijiste! te grito de banco a banco: la internet es una tela de araña! (femenina?)

y todavía me río de los enriedos de Giovanni.

besos a todos*

Enric Batiste dijo...

Como he ido contestando en mails i posts,
Hago esta pregunta de Internet porque creo percibir que "Internet 2.0." es una nueva forma de conunicación e intercambio en femenino.
El ágora está creciendo sin parar sobre todo gracias a las mujeres, que hace ya mucho tiempo que tienen experiencia en el "cuidado" del mundo, y ahora han tomado la decisión ética de dejar a un lado la moral de resignación y de silencio y han tomado a su cargo la expresión y el ensayo permanente de nuevas formas (o viejas, "nuevas" quizá sólo para el racionalismo formalizado por la concepción tradicional masculina), nuevas formas de colaboración, cooperación, ayuda, intercambio, regeneración, generación, creación... con el objetivo de cuidar de la vida, del contexto de vida y de las personas. En síntesis: ¡dar vida a la vida!

Un beso apretado de Internet

silvia zappia dijo...

beso apretado,Enric*